Caligrafix estuvo presente en la inauguración de la nueva sala de entretención educativa infantil del Hospital Roberto del Río

Publicado el 29 de abril de 2019

En el marco del aniversario número 27 del Hospital Roberto del Río, se inauguró la Sala de Entretención COAR (Corporación Amigos del Hospital Roberto del Río), el pasado martes 23 de abril.

COAR, a través de la Sala de entretención logra abrir una nueva línea de trabajo dentro del recinto hospitalario, la que busca dar vida a su misión y poder “Hacer un Hospital DE Niños y PARA Niños”, contribuyendo y generando el derecho a jugar, a tener salud, garantizar una vida sana, educación y protección de infancia e inclusión, para así construir el mundo que los niños merecen.

Caligrafix, no quiso estar ausente y se sumó a esta linda iniciativa, que busca ser un aporte a la educación de niños y niñas. La sala de entretención es un espacio apto para que los pequeños, del hospital pediátrico Roberto del Río, jueguen y aprendan mientras esperan su atención médica. En ese escenario, es que Caligrafix busca ser un aporte, colaborando con cuadernillos para colorear y material educativo durante los próximos meses.