Caligrafix libera material imprimible para que los niños coloreen en su cuarentena

Publicado el 28 de abril de 2020

En tiempos en que el encierro se ha hecho parte del día a día de tantos niños y niñas, Caligrafix ha querido ser un aporte y un apoyo para ellos a través de “Pinta y diviértete en casa”, un cuadernillo para colorear y entretenerse en el hogar.

Caligrafix, a través de este material, sumergirá a los niños en un mundo de trazos y dibujos para pintar, donde podrán dar rienda suelta a su imaginación, mejorar su motricidad, favorecer su expresividad y entrenar su concentración, los tres principales beneficios de estas actividades.

descargar

Pero no solo eso, porque colorear, tiene un sinfín de cualidades, entre ellas, una muy importante en esta época que es la de relajarse en forma natural, especialmente cuando el mundo está tan ansioso y preocupado. Los niños y niñas lograrán, al pintar, una sensación de bienestar general que los mantendrá en calma, más tranquilos y alegres, aportándoles, incluso, en potenciar su autoestima.

“Pinta y diviértete en casa”, un cuadernillo de descarga gratuita, que estará a la mano cada vez que tus hijos e hijas necesiten un momento de paz y distracción, donde encontrarán una instancia para ellos, desarrollando sus habilidades y dejándose llevar por la imaginación y la expresión de sus emociones.