Nuevo cuadernillo imprimible y gratuito para desarrollar la conciencia fonológica ¡Ahora con actividades interactivas en realidad aumentada!

Publicado el 9 de febrero de 2021

Caligrafix + PleiIQ liberan un nuevo cuadernillo de actividades educativas interactivas gratuitas que permite a los niños y niñas conocer y explorar paulatinamente la organización de las sílabas y de los sonidos en las palabras, descubriendo y aprendiendo de manera fácil y divertida.

Todas las actividades están diseñadas por especialistas en educación preescolar y escolar dentro del contexto educativo como clínico. A través de las actividades propuestas, los niños y niñas potencian funciones cognitivas superiores como la atención y la memoria, junto con el desarrollo del vocabulario y habilidades semánticas. Para acceder al cuadernillo de actividades haz clic en el botón y sigue los pasos que se indican.

Para las familias que ya tienen los cuadernos interactivos Caligrafix + PleIQ pueden hacer uso de las experiencias interactivas de realidad aumentada que vienen insertas en todos los cuadernos de la línea Preescolar y Conciencia Fonológica de Caligrafix (Balancín para Playgroup, Trazos y Letras, Lógica y Números para NT1 y NT2 y Jugando con los Sonidos desde los 4 a 6 años).